Políticas de devolución

En Moda Dulce entendemos lo complicado que es comprar en línea y por esto permitimos los cambios y devoluciones.

En caso de cambiar el color / tamaño del artículo o en caso de que no esté satisfecho con el producto, los costos de envío serán pagados por usted (así como el reenvío en caso de cambio de color / tamaño).


En caso de producto dañado o talla / color incorrecto diferente de su pedido original, nuestra empresa pagará el envío. Esta inconveniencia deberá ser informada a Moda Dulce máximo 7 días después de haber recibido la orden. 

Los productos podrán ser devueltos hasta 30 días después de que fueron recibidos en su domicilio.

Todos los productos devueltos deben ser recibidos en el mismo empaque y con todas las marquillas con las cuales fue recibido inicialmente.  

Tenga en cuenta: cuando la orden se hizo originalmente con "Envío gratuito", los gastos de envío se deducirán del importe del reembolso en caso de emitir un reembolso / devolución de la siguiente manera:


$ 12.95 por artículo y $ 2.95 por cada adicional.

¿Qué pasa si mi pedido se pierde en el envío?


En caso de cualquier preocupación sobre el envío perdido, contáctenos para asistencia al Email:modadulceweb@gmail.com.


Los pedidos que se pierden debido a la información de dirección de entrega incorrecta proporcionada por usted son estrictamente su responsabilidad
y no son elegibles para un reembolso.


Las reclamaciones por falta de recepción de un pedido deben realizarse dentro de los 10 días a partir de la fecha de envío del pedido.